SUNDAY ROUTINE
- Ariana Rodriguez
- 18 jul 2018
- 3 Min. de lectura

Los Domingos son ese día libre en el que nos solemos quedar en casa, en mi caso me gusta aprovechar mi tiempo y consentirme un poco más con una rutina de belleza más alargada, así que hoy les voy a enseñar un poco de lo que me gusta hacer y los productos que me encanta usar.
ROSTRO

Lo primero que hago es comenzar como siempre a lavarme el rostro, hace poco conseguí este jabón facial para piel normal a grasa y me ha estado gustando bastante, nada más es de conseguir un jabón que se adapte a tus necesidades y utilizarlo ya sea con las manos en forma circular o con algún tipo de esponja.

Lo siguiente que hago es utilizar un exfoliante que elimine la piel muerta del rostro, así todo estará limpio y listo para aplicar los demás productos. Este de St. Ives es mi favorito porque es delicioso y además muy económico.

Luego por último lo que hago es aplicar una mascarilla, esta depende mucho de lo que requiera mi rostro en este momento, humectar, limpiar, tonificar, etc. En este caso conseguí unas mascarillas que me encantan de The Face Shop en Multiplaza Escazú, tiene mucha variedad y además son igual económicas. Si quieren ver paso a paso todo lo que hago para aprovechar mis mascarillas al máximo pueden seguir estos pasos de aquí.
CUERPO

En el caso de mi cuerpo lo que me gusta es hacerme pedicure y manicure los domingos, encontré estos productos en pricesmart y me han enamorado, lo primero que hago es meter los pies en agua caliente con estas sales de mandarina, mango y aceites de argán las cuales hidratan y desintoxican la piel.

El siguiente paso es aplicar al igual que en el rostro un exfoliante, al igual que las sales todos los productos de este paquete son de mago y mandarina y huelen súper rico. Este exfoliante ayudará a eliminar la piel muerta y deshacerse de impurezas.

Luego lo que hago es limpiar cualquier exceso de agua y aplicar esta mascarilla de arcilla la cuál hidratará al máximo y dejará los pies o manos suaves. Nada más se aplica, se deja secar y se enjuaga, luego se puede aplicar por a parte una crema humectante perfecta para terminar.

Por último queda nada más limar las uñas y pintarlas del color que prefiera ese día, últimamente me gustan bastante los colores pastel o también los tonos más oscuros.
CABELLO

Para el cabello lo único que hago es aplicar alguna mascarilla, en este caso es una mascarilla de argán que ayuda a humectar el cabello dañado. Esta semana aprendí algunos tips para aprovechar las mascarillas de cabello al máximo entonces se los compartiré:
- Al lavarte el cabello aplicar Shampoo y dejarlo de 3 a 5 minutos: esto abrirá la hebra y preparará el cabello para cualquier tratamiento.
- Aplicar la mascarilla: siempre de 5 a 15 minutos máximo y enjuagarla para que haga efecto.
- Acondicionador: Este te ayudará a sellar la hebra así que debe ser aplicado de medios a puntas y bien enjuagado para que no quede ningún producto que nos pueda poner el pelo grasoso más rápidamente.
Espero que estos productos y tips les sirvan para consentirse al máximo el fin de semana, nos vemos la próxima.
Comentarios