CHANGE YOUR MAKEUP!
- Ariana Rodriguez
- 4 jul 2018
- 1 Min. de lectura

Si sos como yo y tenés una leve adicción con comprar maquillaje hasta el nivel de tener toda una colección este posteo te servirá de mucho. Cuando el tiempo pasa muchas de nosotras podemos notar como nuestro delineador o rímel comienza a secarse hasta el punto de dejar de funcionar, ¿pero qué pasa con los productos con los que no vemos un cambio así de notable?. Por ejemplo las sombras, la base, los labiales, son algunos ejemplos de productos en los cuáles no podemos ver diferencias a través del tiempo por lo cual posiblemente continuemos usandolos.
Hoy te traigo unos tips de cada cuánto cambiar el maquillaje, de manera que cuides tu rostro al máximo ya que si no lo aprendemos a desechar a tiempo podría causar brotes o desnivelar las características del cutis.

Delineador y rímel: 6 meses

Sombras: 1 año

Base: 1 año

Labiales: Año y 6 meses

Polvos, rubor y brozer: 1 año
Un tip para saber cuánto tiempo deberías de usar tus cosméticos es visualizar la imagen que trae cada uno de ellos como la que se ve abajo, el número se referirá a la cantidad de meses que este es recomendable utilizar.

Espero que esta información les ea de mucha utilidad y ya saben, a botar el maquillaje viejo y dejar que entre el nuevo.
Comments