top of page

Maquillaje para Mamá

  • Foto del escritor: Ariana Rodriguez
    Ariana Rodriguez
  • 27 ago 2016
  • 3 Min. de lectura

Estoy consciente de que el día de las madres ya pasó, sin embargo; esto no es ninguna excusa para consentir a mamá con un poco de maquillaje. Muchos pueden pensar que las mamás a veces no tienen todo el tiempo del mundo para hacer las cosas que uno hace en su tiempo libre, sin embargo; además del ajetreo del día a día, logran salir adelante a divertirse y pasarla bien. Sí, las mamás también salen a pasarla bien, o al menos a la mía le encanta, es por eso que hoy les traigo un maquillaje para esas mamás que aunque pasan todo el día trabajando, buscan esa escapadita de fin de semana y logran verse perfectas. Este maquillaje es más que todo para una mamá o persona que va a pasar su día en diferentes actividades y va a salir en la noche sin tiempo de ir a arreglarse a casa, pero que sin embargo logran que parezca que tuvieron todo el tiempo del mundo para hacerlo y pasan la noche viéndose espectaculares, así que empecemos con este look para que como mamá deslumbrés en esos días.

Para comenzar estuve aplicando un primer para sellar los poros y que nuestro maquillaje quede perfecto, seguido de una base de alta cobertura que promete 24h de duración, la cuál es perfecta para verse bien desde el ajetreo en la mañana hasta las salidas en la noche.

Luego estuve aplicando un corrector tanto para la corrección de ojeras como para iluminar y resaltar ciertos puntos del rostro.

Para comenzar con los ojos quise iniciar con un café mate como tono de transición, el cuál ayudará a difuminar y mezclar bien los demás colores. Este lo estuve aplicando en la cuenca y difuminándolo muy bien.

Luego como tono para dar un poco de profundidad apliqué un color gris mate a la ¨V¨ externa del ojo, concentrándonos igualmente en la cuenca y difuminando súper bien.

Por último para dar un toque de color apliqué un color lila escarchado precioso en el párpado móvil el cual le da ese toque diferente y atrevido al look.

Ahora, al querer un maquillaje de ojos más llamativo de lo normal obviamente no podemos olvidar el delineador y mucho menos el rímel, así que en este caso dibuje una línea sencilla que enmarque los ojos con el delineado y unas pestañas que llamen la atención.

Para acabar con el rostro estuve utilizando un rubor con tres tonos distintos, de los cuales los dos más claros los estuve usando como tal y el más oscuro lo utilicé para contornear y dar profundidad a áreas del rostro como lo fueron bajo los pómulos, la nariz y la frente. Y por último un toque de brillo con un iluminador que resaltara.

Y bueno este es el resultado final, un look trabajado no muy sobrecargado para el día, pero con un pop de color diferente y atrevido para la noche.

Y por supuesto para esa salida en la noche no olvidés agregarle ese color atrevido a los labios que cambiará por completo el look y le dará ese giro que esperamos.

Maquillaje que estuve utilizando:

Espero que este post les haya gustado y les sirva muchísimo tanto para ustedes como para sus mamás, nos vemos la próxima.


 
 
 

Comments


© 2016 Creado por Ariana Rodriguez

bottom of page