top of page

Olvidáte de la espera y del esmalte dañado

  • Ari Rodriguez
  • 1 ago 2016
  • 1 Min. de lectura

Supongo que como yo cada una de ustedes ha escuchado la famosa frase de ¨el único momento en el que una mujer es débil, es cuando tiene las uñas recién pintadas¨. Llevo años escuhando la misma frase y aunque no es totalmente cierta, ese momento de estrés en el que tenemos que fijarnos en que tocamos y como lo hacemos como por hasta una hora es de lo más terrible, sobretodo cuando te pintás las uñas cinco minutos antes de salir apurada. Es por eso que hace unos dos años, si no me equivoco; decidí experimentar con Incoco.

Incoco para las que no lo conocen es una marca que alguien increíblemente astuto diseño de esmalte en adhesivo, así como lo escuchan; es esmalte que viene en tiritas con miles de diseños para escoger que solo debes pegar encima de la uña y listo, uñas como nuevas en tres minutos.

Esta marca tiene varios ¨nail bars¨alrededor de varios mall y salones de Costa Rica y desde que las descubrí me han estado encantando. Hace una semana tuve el placer de recibir estos productos de parte de ellos y ayer estuve aplicándome unas en uno de sus nail bars en dónde lo único que hacen es limpiar tu uña, pegar el diseño, quitar el exceso y limarla, para así quedar lista sin tener que esperar de más ni preocuparte por pegarlas en todas partes.

Acá les dejo un video de mi canal de youtube en donde podrán ver más o menos como las aplico yo y lo fácil que es, además de los lindos diseños que tienen, espero lo disfruten muchísimo.

 
 
 

Comments


© 2016 Creado por Ariana Rodriguez

bottom of page